Ahora realizamos test de audición gratis

El ayuntamiento nos ha dato una pequeña cuantía económica con el objetivo de que creemos una iniciativa para hacer test de audición gratuitos. Estos, en un primer momento, están destinados para las personas de la tercera edad (por lo general, son las personas que suelen tener mayores problemas de audición), no obstante, en el caso de que cualquier otro sujeto quiera someterse a la prueba, también lo podrá hacer. Tan solo tendrá que ponerse en contacto con nosotros, rellenar un pequeño formulario con los datos personales, y le avisaremos cuando tengamos tiempo.

No te vamos a engañar: nosotros antes realizábamos este tipo de servicio porque nos lo pagaban muy bien, y en ningún momento habíamos pensado en poder hacerlo gratis. Sin embargo, ha sido tal la cantidad de dinero que nos ha dado el gobierno, que no nos lo hemos pensado ni por un segundo.

La campaña para realizar estos test empezará el próximo 1 de febrero y pensamos que durará hasta bien entrado el verano. Todavía faltan por confirmar algunos detalles pero pensamos que todo va a ir según tenemos en la mente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *