Ahora también insonorizamos discotecas

En el pasado nos habéis solicitado presupuestos para poder insonorizar discotecas. Sin embargo, como ya sabéis, siempre hemos rechazado este tipo de servicio. La razón es que no teníamos elementos que ayudasen a conseguir la calidad adecuada; era cierto que conseguiríamos reducir en cierto nivel el volumen de la música… pero no de la forma en la que el cliente podría llegar a desear.

Una de las máximas de nuestra empresa es conseguir satisfacer las necesidades de cualquier tipo de cliente… si esto no lo podemos hacer, creemos que el servicio que ofrecemos no es óptimo y lo descartamos.

Sin embargo, hemos encontrado unos materiales que nos pueden ayudar muy bien a cumplir con esta tarea. Además, también hemos ampliado la cantidad de profesionales que trabajan para nosotros. De esta manera, en el caso de que quieras que insonoricemos una discoteca, gran restaurante, pubs o zona de fiesta, ya puedes contar con nosotros.

En un plazo muy reducido (dependiendo de las dimensiones del local) seremos capaces de cumplir con el servicio.

Además, si te pones en contacto con nosotros en este momento conseguirás un precio de descuento muy especial. Un servicio que considerábamos inalcanzable, pero que ahora ya no lo es.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *