Ampliamos la cobertura de la radio del pueblo

La radio de nuestro municipio es tan popular que son muchos los vecinos de otros municipios cercanos quienes la escuchan de forma continua. Ahora bien, no sabemos muy bien él por qué, pero, en algunas zonas dentro de nuestro propio municipio, la cobertura era baja tirando a nula.

Esto lo hemos sabido ya que algunos vecinos se han puesto en contacto con nosotros para quejarse de que no recibían la señal de su programa favorito… es más, estaban exigiendo soluciones para no tener que olvidarse de la radio.

Nosotros hemos analizado la situación y hemos llegado a la conclusión de que el objetivo tenía que ser ampliar la cobertura de la antena que hace posible que las ondas viajen en todo el pueblo. La que teníamos no era del todo mala… sin embargo, es cierto que ya tenía algunos años y que existen otras posibilidades que, sin ser demasiado caras, consiguen una óptima calidad de señal, así como una cobertura que bien podría alcanzar un par de pueblos más.

El pasado martes se procedió a la instalación de la nueva antena, así como un nuevo sistema de sonido para conseguir mucha más calidad. Los vecinos están encantados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *