Buscamos a nuevos técnicos de sonido

Empezamos el 2016 estupendamente viendo como nuestro volumen de trabajo ha aumentado de una forma significativa. No esperábamos tanta acumulación, pero esto es una muy buena noticia. Lo primero que estamos haciendo es confeccionar un proceso de selección de personal para incorporar a dos nuevas personas a nuestra plantilla.

En un primer lugar pedimos que las personas que se presenten tengan conocimientos relacionados con el mundo del sonido… además, también necesitamos que tengan una alta experiencia práctica con la que se hayan podido enfrentar a cualquier tipo de situación. Sólo de esta manera, sabremos que van a dar al cliente el servicio eficaz que se ha estado esperando.

El proceso de selección empezará el próximo 25 de enero con el objetivo de que se incorpore ya a primeros del mes que viene. Queremos encontrarlo cuanto antes para poder satisfacer la alta demanda.

Ahora bien, rogamos que solo se presenten aquellos candidatos que cumplan los requisitos. No queremos que ni tu pierdas el tiempo, ni que nos lo hagas perder a nosotros.

Solo damos calidad y, para poder ofrecerla, necesitamos que el empleado sea capaz de proporcionarla. Por eso solo buscamos a los mejores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *