Buscamos un look más moderno para nuestra web

Si haces una búsqueda con diferentes términos relacionados con el mundo del sonido profesional, nosotros apareceremos en las primeras posiciones sin ningún tipo de duda. Esto es lo que nos ha hecho incrementar nuestras ganancias de una forma que nunca habíamos creído posible. Sin embargo, el problema está en nuestro estilo que deja mucho que desear. Las dos empresas http://gospaces.com.mx y es.shopify.com, las que nos crearon la web en su momento, nos mandaron un correo electrónico hace unos meses en donde nos dijeron que había llegado el momento de renovar la estética de la web y adaptarla a los nuevos criterios estéticos del mercado actual.

En ese momento pensamos que era un correo puramente comercial y lo único que querían es conseguir el máximo dinero posible. Por esta razón, nosotros nos olvidamos del correo y seguimos con nuestra actividad de la forma habitual.

A finales de 2015 nos dimos cuenta de que nuestras visitas habían reducido en un porcentaje muy importante. Y no sólo eso, sino que parece que no conseguían remontar.

Por esta razón, analizamos a la competencia hará ver que era lo que tenía que nosotros nos fuéramos haciendo. Efectivamente, la estética de ellos era mucho más destacada que la nuestra y esto hacía que el cliente se decantará por esta competencia.

La tarea de recuperar el correo electrónico borrado fue tediosa pero finalmente lo conseguimos. Nos pusimos en contacto con estas dos empresas y les dijimos que si que estábamos interesados en conseguir renovar la estética de nuestra página web. Se pusieron a ello y en un tiempo récord ya lo tenían preparado. Ahora estamos experimentando nuevamente la crecida de beneficios y esperamos que siga así.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *