¿Cómo conseguimos unos precios tan económicos?

Esta es una pregunta que nos habéis hecho en más de una ocasión y nosotros siempre hemos mantenido el secreto a salvo. Sin embargo, ahora hemos decidido hablar para que lo podáis haber.

En realidad, no es ningún tipo de misterio, pero nos ha gustado mantenerlo para así que vosotros pudierais pensar que si que lo había.

En el momento en el que iniciamos nuestra aventura empresarial, no teníamos unos precios tan reducido. Trabajamos con un proveedor que nos dejaba poco margen de beneficio. Es decir que, o bien vendíamos una gran cantidad de repuestos, o bien nos arruinábamos.

Lo peor de todo ocurrió en un momento en el que nos dimos cuenta de que o bien cambiábamos de proveedor ya comentábamos los márgenes, o bien no tardaríamos mucho en arruinarnos. Después de pasar temporadas y temporadas comparando proveedores, llegamos a la conclusión de que ya habíamos encontrado uno que podía marcar la diferencia. Nos ofreció unos precios tan especiales que no tardamos en decidirnos por él.

El único truco que tenemos es el tiempo que hemos dedicado a trabajar para encontrar un buen proveedor. Con esfuerzo y con dedicación todo en esta vida lo podemos conseguir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *