Conseguimos captar la voz de Jesucristo en una psicofonía

El fin de semana pasado se puso en contacto con nosotros un grupo de esotéricos especializados que estaba buscando un buen equipo de sonido para poder captar voces del más allá. Sabían que podían encontrar entes peligrosos y, por ello, se habían colocado fotografías de Jesucristo a lo largo de todo el cuerpo (estas las habían extraído de la web imagenesdejesus.net). Creían firmemente que esto podía ser algún tipo de amuleto de protección.

Nosotros le vendimos el mejor equipo que teníamos a nuestra disposición y quedamos a la espera de saber el resultado que había tenido.

A primera hora del día siguiente vinieron con una noticia increíble: decían haber obtenido la voz de Jesucristo. Fue entonces cuando les pedimos que nos enseñarán la grabación, pero ellos se negaron alegando que no tenía la calidad adecuada. Sin embargo, prometieron llamarnos en el momento en el que hubieran aislado sonido.

Un par de días más tarde, se volvieron a presentar en nuestro establecimiento y fuimos a un lugar apartado para poder escuchar la grabación. Efectivamente, se escuchaba una voz profunda y con eco que parecía venir directamente del mismísimo cielo. Además, se escuchaban algunas voces sueltas que decían cosas como “Virgen María”, “soy Jesucristo” o “espíritu Santo”… No obstante, esto no probaba nada. Al final cabo, podría llegar a ser un ente que simplemente estuviera hablando sobre estos términos.

En cualquier caso, les hemos recomendado que compartan esta psicofonía con foros especializados para que ellos puedan obtener una interpretación de la misma. Nosotros nos hemos quedado una copia como recuerdo.

Sea Jesucristo o no, creemos que esta grabación es completamente fascinante y ayuda a demostrar que existen otros planos de existencia donde hay un tipo de energía que todavía no somos capaces de descifrar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *