Creamos una app que evalúa el sonido de cualquier habitación

Hemos lanzado un mercado una app que se encargará de ayudarte a saber el sonido es adecuada para una habitación en concreto. En algunos casos extremos, se puede llegar a producir una reverberación que se puede llegar a considerar como incorrecta.

Por ejemplo, si lo que se quiere montar en una sala es un estudio para grabar, se tendrá que prestar atención a este factor para que, luego, en el momento en el que se haya iniciado el proyecto, nos puedan asegurar que la calidad del mismo va a ser óptima.

Nuestra app es muy sencilla de utilizar: tan solo tendrás que escanear el código qr que ponemos a tu disposición en tu web, y se te instalará en el dispositivo. Es completamente gratuita por lo que ni tendremos que pagar por su instalación, ni por su versión Premium, ni nada de nada.

Tan solo nos vamos a la habitación elegida, activamos la app y empezará a realizar el escaneo. En muy poco tiempo empezaremos a tener los resultados. Si hay algo incorrecto, puedes pedir presupuesto a nuestra empresa únicamente utilizando un botón que se ha integrado en la propia app.

Te va a venir muy bien.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *