Dispositivos para escuchar mejor en una clase de baile

La escuela de baile http://dancemotion.es/ nos ha enviado un correo electrónico porque necesitaba información relacionada sobre dispositivos para poder escuchar mejor. Al parecer, están matriculados un grupo de alumnos que tienen algunos problemas para poder escuchar los sonidos de la forma correcta. En algunos casos los problemas son físicos y necesitan de algunos dispositivos que sean capaces de poder devolverles el nivel auditivo deseado. Los responsables de la escuela nos han comentado que anteriormente ya estaban trabajando con algunos de nuestros competidores… Sin embargo, los elementos que habían comprado dejaba mucho que desear.

Nosotros estamos encantados de que se hayan puesto en contacto con nosotros porque, precisamente, hemos renovado nuestro stock y ahora disponemos de ese tipo de dispositivo. Además, a diferencia de muchos de nuestros competidores, los tenemos a unos precios tan reducidos que seguro que se adaptarán a las características de cualquier tipo de usuario.

En el pasado ya hemos trabajado en alguna ocasión con esta escuela de baile… Por lo que sabemos que es una empresa ampliamente reconocida en el mercado y con una larga trayectoria de personas contentas tras haber aprendido allí.

Por esta razón, nosotros le ofrecemos los mejores precios: en el momento en el que se pusieron en contacto con nosotros, les enviamos un catálogo con nuestros precios personalizados en base a clientes VIPs. De esta manera, sabrán que no van a encontrar ningún precio y no se volverán a ir a la competencia.

Por supuesto, les hemos enviado un par de modelos de estos dispositivos para que los puedan probar de forma gratuita. En el caso de que les convenzan, tan sólo tendrá que hacer un pedido más elevado y ahí será el punto exacto en el que empecemos a ganar dinero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *