El sonotone y los cambios de presión

Estos dispositivos han cambiado completamente la vida de aquellas personas afectadas por diferentes problemas que afectan a la audición: en el caso de que, por ejemplo, se escuchan sonidos más altos de lo normal y haya algunos que prácticamente sean inteligibles, se utilizan estos elementos para poder facilitar las cosas.

sonotone

Si retrocedemos hace tan sólo unos años, nos daremos cuenta de que estábamos hablando de unos elementos tan caros que no siempre se adaptaban a las necesidades de las personas. De hecho, existían soluciones que, a través de la seguridad social podíamos comprar estos elementos de forma completamente gratuita o bien a costes muy bajos. Ahora, debido a que los fabricantes se han dado cuenta de que su producto muy importante, se han reducido los costes para poder adaptarlos a cualquier tipo de persona.

Eso si, es importante tener en cuenta que hay algunos usos que no se les puede dar: por ejemplo, no se recomienda cuando vamos a viajar en un avión porque la propia presión del lugar puede hacer que se provoquen problemas en nuestros campos auditivos.

En cualquier caso, se considera uno de los inventos revolucionarios de los últimos tiempos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *