Insonorizamos clínica dental

La clínica dentalsolutionsalgodones.com nos pidió presupuesto con el objetivo de que pudiéramos insonorizar sus consultas. Esto era algo lógico ya que, en el momento en el que un cliente se hacía algún tipo de intervención, no eran raras las ocasiones en las que se ponía a gritar como si le estuvieran matando. Esto podría quedar en una divertida anécdota si no fuera porque en el exterior hay mucho más pacientes que están esperando.

Aunque sus mentes pueden actuar con lógica y decirles que no están gritando de dolor, si no que todo es sugestión, lo cierto es que no se sienten a gusto de ser los siguientes. Con este sistema de insonorización lo que se va a conseguir es que el sonido se pueda quedar en el interior y nadie lo pueda llegar a escuchar pase lo que pase.

La empresa nos ha asegurado que para ella va a resultar una inversión bastante importante que no sabe muy bien cuando va a ser capaz de recuperar… sin embargo, también nos han comentado que es de vital importancia. El problema es que había muchos pacientes que eran demasiado susceptibles y, en el momento en el que ocasionalmente se escuchaban algunos gritos, se llegaban a sugestionar y no volvían a entrar allí en su vida. Puede parecer una tontería, pero esto nos hacía perder una gran cantidad de dinero de forma continua.

El otro día acabamos con la obra y, hasta el momento, no hemos tenido ningún tipo de noticia de la clínica; pensamos que eso es muy buena señal y que todo funciona según lo previsto. Esperemos que tengamos razón y que estos molestos gritos se hayan quedado en el pasado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *