Los dibujos animados y sus sonidos tan característicos

Los dibujos han existido como método de entretenimiento e información desde hace miles de años. Estos se utilizaban normalmente para la recreación de una zona normalmente peligrosa o para dar aviso sobre las zonas marcadas en la tierra, aunque de estas también se hicieron eco más años después debido a los retratos de gente rica tanto como burgueses o representaciones de ciudades.

Las representaciones recreadas por los dibujantes eran una cara actividad hasta el año 1859, ya que los materiales para darles vida os eran naturales y por ellos algunos eran de animales o plantas exóticas cuyo coste era muy elevado en algunas zonas. En América eran bastante más barato los costes, pero no se solidan hacer ya que estas no llegaron hasta el año 1886 a ese continente.

A día de hoy podemos encontrar una gran diversidad de dibujantes tanto como dibujos sin pagar, aunque se pueden ver que una de las obras más cotizadas con las antiguas ya que son representaciones de las cuales se desconocen mayormente, aunque no por ello el arte más caro es el mejor, ya que gracias a la tecnología el avance de la ciencia podemos observar cualquier obra de arte de las cuales muchas son sorprendentes aun a pesar de estar en un año que pocas cosas nos sorprenden.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *