Los sonidos que se graban a la hora de hacer un masaje erótico

Estamos haciendo un reportaje muy especial en donde nos estamos encargando de grabar toda una gran cantidad de sonidos que se graban en diferentes ambientes. En cada semana nos dedicamos a grabar un sonido en especial. Por ejemplo, hace unos días pedimos permiso a la página web http://masajeseroticosbarcelona.net que hace masaje erotico en barcelona
masajes eroticos barcelona
los mejores masajes eroticos en barcelona
masaje erotico Barcelona
con el objetivo de poder registrar todos los sonidos que se producen en el momento en el que se realiza un masaje erótico.

Puedes llegar a pensar que no entiendes demasiado la finalidad de realizar este tipo de trabajo: lo que nosotros estamos haciendo es una completa base de datos a través de la cual el usuario podrá encontrar un completo abanico de sonidos entre los que podrá interactuar para poder utilizarlos para lo que puede llegar a necesitar.
Lo primero que escuchamos en esta grabación fue el eco revertido que la gran habitación era capaz de emitir. A continuación, nos encontramos con los pasos algo indecisos que un hombre y luego el caer de su ropa al suelo.

A continuación, pudimos escuchar el sonido de líquido en el momento en el que la profesional del mundo del masaje erótico lo esparcía directamente por encima del cuerpo del cliente. El siguiente sonido que se escuchó fue como lo esparcía por el mismo.
Como este cliente había solicitado un servicio de “final feliz”, lo último que pudimos escuchar fue un sonido de jadeos hasta que finalmente fue capaz de poder alcanzar el clímax final.
Aunque es cierto que nos ha quedado un poco explícito, también es verdad que ha sido un tipo de servicio muy interesante que con toda probabilidad se adaptará a lo que necesitamos para rellenar nuestro banco de sonidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *