Mejoramos la acústica de tres locales

En ocasiones, cuando una empresa se lanza al mercado, puede tener algunos problemas en el local relacionados con el sonido. Suele pasar que se produce lo que se conoce como una “mala acústica. Con esto hacemos referencia a que el cliente, en el momento en el que está escuchando lo que el empresario le tiene que decir, parece que no se entera porque el sonido de la habitación es malo. El grupo de empresas de inmobiliarias

moraguespons.fr

 luxuf.com

lowcostcostablanca.com

se pusieron en contacto con nosotros con el objetivo de que solucionásemos ese problema que tenían en sus instalaciones.

Les aseguramos que éramos capaces de hacerlo ya que, en el pasado, habíamos ejecutado el servicio en toda una gran cantidad de casos. Ahora bien, lo primero que había que hacer, antes de lanzar un presupuesto personalizado que se pudiera valorar, era mandar a un profesional para que pudiera evaluar la situación.

Uno de los principales factores que pueden influir en conseguir una mala acústica es haber utilizado materiales de la mínima calidad a la hora de construir el lugar. Lamentablemente, en este caso poco o nada podemos hacer. Cómo ya sabes, nosotros somos especialistas en el ámbito del sonido… sin embargo, en este caso te haría falta una empresa especializada en reformas generales o algo relacionado, porque seguramente necesitarías un servicio integral, y nosotros no contamos con los suficientes conocimientos, ni el personal necesario, cómo para poder hacerlo posible.

En el momento en el que mandamos al técnico, este hizo una pequeña valoración y se dio cuenta de que la situación no era demasiado grave. Qué con tan solo utilizar unos materiales específicos, la acústica mejoraría de una forma muy destacada.

Hemos creado el presupuesto y estamos a la espera de que sea confirmado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *