Nos dejamos el móvil de la empresa en la casa de un cliente

Esto podría haber quedado únicamente en una anécdota si la situación nos hubiera agravado tan enormemente. Resulta que en el móvil de la empresa tenemos todos los datos para poder visitar al próximo cliente, así como el presupuesto que se le ha dado. Estuvimos arreglando un sistema de insonorización en una casa de un cliente en donde habían instalado una de nuestras vinoteca que se había comprado en la página web http://caveduke.com.

Para poder optimizar la insonorización de cualquier tipo de lugar, nosotros lo que hacemos es poder echar un vistazo a toda la habitación para poder darnos cuenta de cómo circula el sonido. En el caso de que haya cualquier tipo de elemento que se pueda llegar a considerar como discordante, nos encargamos de poder analizarlo con el objetivo de determinar de qué manera podemos cambiar todos los factores para conseguir el nivel de insonorización que tenemos en nuestra mente.

De esta manera, conseguimos desplegar nuestro servicio como siempre y nos dirigimos lo más rápidamente posible a visitar a otro cliente. No obstante, fue en ese momento cuando nos dimos cuenta de que nos habíamos dejado el móvil.

Cuando llegamos nuevamente a la casa anterior nos dimos cuenta de que el móvil había desaparecido. Era no sólo eso, sino que la vinoteca tampoco estaba. Al parecer, estaba en venta y ya habían encontrado un nuevo cliente a quien poder ofrecérsela. Lo peor de todo es que el móvil se nos había quedado dentro de este elemento y tuvimos que recorrernos media ciudad para poder encontrarlo.

Afortunadamente esto no nos llevó más de una hora y conseguimos el móvil tal y como se esperaba.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *