Nuevas técnicas de sonido para detectar la calidad de implantes mamarios

Si has seguido las noticias relacionadas, en los últimos tiempos muchas empresas han sido acusadas de utilizar implantes mamarios de baja calidad. Esto ha llegado a producir daños irreparables en la salud de las pacientes. Sin embargo, todavía siguen existiendo clínicas en donde trabajan de una forma muy diferente y esto se nota en la calidad de sus productos. Por ejemplo, en la clínica de implantes mamarios profesional http://aumentodesenosblog.com utilizan una técnica de ultrasonidos para evaluar la calidad de los mismos y así poder asegurar la máxima calidad y confianza a la clienta.

El objetivo es sencillo: en el momento en el que estos ultrasonidos empiezan a hacer vibrar el implante, esto produce una longitud de onda que debe de ser analizada. Tiene una forma estandarizada que asegura su calidad. Si, por ejemplo, la muestra está estropeada, la longitud de onda será muy dispar y no se recomendará para su implantación.

Desde la clínica siempre se hace lo imposible para conseguir los mejores implantes. Ahora bien, también nos dicen que no siempre se puede conseguir que lleguen bien; a veces, por ejemplo, en el transporte pueden llegar a sufrir algunos golpes que afectarán gravemente a su estructura.

En el mismo momento en el que estos implantes llegan a la clínica, los profesionales que hay detrás de la misma se encargan de poder analizar la integridad de estos elementos mediante los ultrasonidos que hemos comentado anteriormente. Si todo está correcto, se les da el visto bueno y ya se pueden llegar a utilizar… en el caso de que algo falle con los ultrasonidos, se desechan a un lado y quedan completamente descartados de cara al futuro.

Gracias a esta nueva técnica, todos los implantes que se puedan llegar a utilizar serán de calidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *