Nuevos sistemas de insonorización para minimizar el sonido de las motos

Todos sabemos lo fastidioso que puede llegar a ser el sonido de algunas motos… sobre todo en algunas horas de sueño como a primera hora de la mañana, a última de la noche o a la hora de la siesta. Algunos vecinos se han quejado de ello; han pedido que algunas webs como http://carnetdemoto.es (en la que podemos hacer un curso para sacarnos el carnet de moto) también incluyan un temario que ayude a que el propietario de la moto pueda concienciarse sobre este tema.

Nosotros también nos hemos hecho eco de la noticia y queremos hacer algo para marcar la diferencia. Aunque lo que os vamos a contar es todavía un secreto, se trata de una tecnología que aún no ha salido del laboratorio, creemos que va a ser capaz de revolucionar el mercado del motor para siempre.

Los expertos, aunque han conseguido minimizar el ruido del motor para que este no sea tan agresivo, lo cierto es que todavía no han avanzado demasiado en este ámbito. Muchos de ellos aseguran que no puede haber aceleración si el sonido no es elevado. Nosotros también lo creemos, pero no actuamos contra el motor, si no que lo hacemos contra la estructura que lo protege.

El objetivo es utilizar nuestra tecnología especial con el objetivo de evitar que el sonido pueda llegar a trasladarse desde el interior del vehículo hasta el exterior. De esta manera, en el caso de que lo queramos revolucionar, el sonido al exterior será mínimo.

Las primeras pruebas que hemos hecho en el laboratorio han sido satisfactorias. Es cierto que esto es un proyecto, de momento, teórico… sin embargo, vamos a hacer todo lo necesario para poder lanzarlo al mercado cuanto antes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *