Pintura para evitar que la señal Wi-Fi atraviese habitaciones

Uno de los principales problemas que se suelen dar en empresas que manejan datos importantes es el robo de los mismos. Por mucho que intenten encontrar fórmulas para evitar que esto nunca llegue a pasar, no siempre se puede llegar a conseguir. Una de las fórmulas que utilizan es el hecho de contratar a pintores Madrid (como los de la empresa tecnicosmadrid24h.com con el objetivo de poder solicitarles un servicio muy especial que ni tan siquiera te lo vas a poder imaginar).

pinturawifi

Existe un tipo de pintura que es capaz de inhabilitar las comunicaciones: en concreto, es capaz de evitar que el Wi-Fi pueda llegar a proliferar. Para que lo puedas entender: imagínate una habitación en donde existe un router en el medio de la misma y nosotros estamos conectados desde la cama. Cogemos esta pintura y nos encargamos de extender la por todas las paredes de la habitación.

Ahora salimos de la habitación y nos intentamos conectar a Internet: no podremos imitar siquiera seremos capaces de poder detectar la señal que utilizaríamos a tal efecto. Esto nos indica que la pintura anti Wi-Fi está funcionando a las 1000 maravillas y que ningún tipo de persona va ser capaz de poder acceder a los datos que escondemos tras nuestra conexión.

Esto, aplicado a una única habitación, puede llegar a parecer algo absurdo: tenemos que mirarlo como algo más grande.

Imagina poder pintar todas las paredes de cualquier tipo de negocio con este tipo de pintura. De esta manera, aunque las comunicaciones Wi-Fi a nivel interno funcionarán de la manera adecuada, nadie podrá intentar acceder a ellas desde el exterior.

Se considera lo último de lo último relacionado en protección de sistemas de seguridad para evitar la vulneración de cualquier tipo de dato.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *