¿Problemas de sonido en el catálogo de juegos de las consolas de Next Generation?

Esto ha sido duramente criticado por usuarios a lo largo de todo el mundo. En el momento en el que se lanzaron las consolas modernas que tenemos en este momento, algunos usuarios alegaron que todavía no era momento, que las anteriores todavía podían dar mucho de sí. Aunque parecía que eran usuarios que estaban apegados al pasado y que no podían ver el futuro, lo cierto es que han terminado teniendo razón.

Para tenemos unas consolas muy potentes, pero con un catálogo de juegos que todavía se considera insuficiente y la calidad del sonido deja mucho que desear. Sabemos que sólo es cuestión de tiempo, en algunos años tendremos diferentes títulos que las consolidarán como las mejores del mercado… Sin embargo, ahora el catálogo no es demasiado bueno.

En el momento en el que el usuario hace la inversión para comprar estas consolas sabe que no va encontrar un gran catálogo de juegos… Por lo que quizá quiera esperar un poco hasta que éste se vea actualizado. Sin embargo, en el ámbito del sonido espera algo mejor unto

Por otra parte, se espera que el 2016 sea el año en donde todos estos puntos se corrijan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *